Educación Infantil

La etapa de Educación Infantil en nuestro centro abarca el segundo ciclo, desde 3 años hasta 5 años. En la siguiente tabla se muestra la distribución de materias y horas asignadas. Más abajo se puede consultar la información sobre horarios, servicios, actividades extraescolares y horarios correspondientes a esta etapa.

nuestro centro

En E. Infantil apostamos por las nuevas metodologías:

• Trabajo por rincones
  • Método Glenn Doman
  • Trabajo por proyectos
  • Robótica (secuenciación) con Sirabún
  • Ingés en los tres cursos de E. Infantil

Septiembre y junio de 8:30 a 13:30

Octubre – mayo 9.30 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00.

Tanto la entrada como la salida se realiza a través del portón situado en el Paseo de Colón.

Madrugadores y Extraescolares

El Centro disponde de servicio de Madrugadores desde las 8.00 horas hasta el comienzo de las clases.

Existen diferentes opciones de actividades extraescolares (Ludoteca en inglés para E. Infantil y Primaria, Pintura, etc…) gestionadas por la empesa MOVIENDO FICHA.

Comedor

El servicio de comedor lo gestiona la empresa ENASUI. Para más información, puede acceder a su página aquí.

Uniforme

El uniforme del colegio se puede adquirir los primeros días de septiembre en cualquier establecimiento de El Corte Inglés, indicando en el momento de hacer la compra para qué colegio es.