Educación Primaria

La etapa de Educación Primaria abarca los cursos desde 1º EP hasta 6º EP. En la siguiente tabla se muestran las materias y horas asignadas a cada curso. Más bajo se pueden consultar el horario, los servicios y actividades extraescolares.

Proyecto

En E. Primaria apostamos por las nuevas metodologías y potenciar el aprendizaje del inglés:

• Aprendizaje Cooperativo
  • Aprendizaje Basado en Proyectos
  • Arts & Crafts en todos los cursos de la etapa
  • Implantación progresiva de la asignatura de E. Física en Inglés (1º y 2º EP para el curso 21-22)
  • Implantación progresiva de Robótica (1º a 5º EP para el curso 21-22)

Septiembre y junio de 8:30 a 13:30

Octubre – mayo 9.30 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.00.

Tanto la entrada como la salida se realiza a través del portón situado en el Paseo de Colón.

Madrugadores y Extraescolares

El Centro dispone de servicio de Madrugadores desde las 8.00 hasta el comienzo de las clases.

Existen diferentes opciones de actividades extraescolares (Ludoteca en inglés, Pintura, etc…) gestionadas por la empesa MOVIENDO FICHA.

Comedor

El servicio de comedor lo gestiona la empresa ENASUI. Para más información, puede acceder a su página aquí.

Uniforme

El uniforme del colegio se puede adquirir los primeros días de septiembre en cualquier establecimiento de El Corte Inglés, indicando en el momento de hacer la compra para qué colegio es.