PASTORAL

Elabora y anima a llevar a cabo el Plan de Animación Pastoral, a través de las acciones y celebraciones que impulsen la acción evangelizadora en el centro.

OBJETIVOS

Tomar conciencia de que la Pastoral del Centro es un aspecto esencial de nuestra identidad, que implica a toda la Comunidad Educativa y a todo nuestro quehacer.

Potenciar el sentimiento de FAMILIA VICENCIANA, implicándonos como alumn@s, familias y profesores, en acciones solidarias y de compromiso social.

Generar espacios de reflexión y silencio que, en un ambiente de oración, ayuden a los alumnos a la interiorización.

Promover CELEBRACIONES que supongan VIVENCIA DE FE compartida.

Ofertar a los alumnos y a sus familiares grupos de profundización cristiana y solidaria en los Movimientos Vicencianos: Juventudes Marianas Vicencianas (JMV), Voluntarias de la Caridad, etc.

COORDINADORA DE PASTORAL:         Teresa Martín  (Coordinadora)

ASOCIACIÓN JMV